Páginas

9.11.13

Las fotos que nunca hicimos...

Un bolso de mano en una boda podría tomarse como ejemplo para explicar de forma gráfica la expansión del Universo. Entre útiles de belleza SOS y aparatos electrónicos, hay tantos enseres comprimidos en su interior que es aconsejable guardar un perímetro de 5 metros antes de abrirlo si no queremos sacarle un ojo a algún invitado. 


Hay cabida para móviles, labiales, laca de uñas, tiritas, el perfume en frasco pequeño, documentación, pañuelos para lágrimas de emoción, caramelos, chicles, cepillos que cepillan dientes y que cepillan cabello, llaves, maquillaje en polvo, les perres, hilo y aguja sin pajar... Habrá sitio para todo lo imaginable e incluso, para todo lo inimaginable, excepto para una sola cosa: la cámara de fotos. 


La cámara de fotos es el equivalente al nerd de las películas americanas que se queda "amarrado a la puerta del baile". Y aunque te hayas pasado la noche recargando su batería, la pobre se quedará en casa aguardando tu llegada a esa hora intempestiva. Es así. Como la vida misma. 


Tampoco sirve esa opción tan ocurrente como desesperada de pedirle las fotos a esa amiga siempre equipada con un súper camarón y tarjeta de memoria infinita.  De sobra sabemos que nunca serán nuestras, aunque se haya tomado la decencia de subir a Facebook algunas en las que apareces (de fondo, desmembrada, con gesto extraño o todo a la vez) entre las 800 mil restantes en la que su álter ego es, evidentemente, protagonista.


Y así es cómo un día nublado te encuentras revisando las 10 fotos que has librado aquel día en el que tu amiga pronunció el "sí, quiero", justo antes de que tu móvil se quedase sin batería. Malditos aparatos del infierno.


Y así es cómo un día nublado una desea regresar al pasado y ser esa amiga del camarón que ha logrado inmortalizar grandes momentos como estos:


beautifulweddings.tumblr.com

pinterest.com

http://www.pinterest.com/pin/404831453975341961/






unknown source










¿Qué os ha parecido la selección? 
¡Si es que las bodas dan mucho juego!

2 comentarios:

  1. Me guardo este post porque está lleno de ideas de fotos chulísimas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me alegro de que te haya gustado la selección! Seguro que, cuando llegue tu día, tendrás unas fotos maravillosas reflejo de la realidad ;)

    ResponderEliminar